Para ser miembro de la Asociación de Música Country de Uruguay -A.M.C.U. - sólo tenés que enviarnos un email con el asunto PARA SER MIEMBRO.
Te enviaremos un email con un formulario adjunto para que completes y luego nos lo pases por fax o envíes por correo común.
Tu primer paso es mandar el email. Para eso, hacé click en el ícono:

Ser miembro de A.M.C.U. te permitirá recibir nuestra gacetilla con información sobre nuestro sitio web, así como material de varias publicaciones dedicadas a la Música Country. También te informaremos de nuestras reuniones y podrás conocer a otros socios para intercambiar opiniones, material, etc.

Ahora te invitamos a leer sobre el surgimiento de A.M.C.U.

Luego de muchos años de conocernos como amigos y reunirnos para compartir nuestra pasión común, la Música Country, un grupo de fanáticos y especialistas en el género decidimos reunirnos con el propósito de fundar la Asociación de Música Country de Uruguay (A.M.C.U.). En Montevideo, Uruguay, a los diecinueve días del mes de febrero del año 2005 nos dimos cita para comenzar el recorrido legal para lograr tal sueño.

La Asociación de Música Country de Uruguay es una Asociación Civil sin fines de lucro que tendrá como objetivo fomentar la difusión de la Música Country en todos sus aspectos legales, musicales e intelectuales en la República Oriental del Uruguay.

Quiénes somos:

Comisión Directiva
Titulares
Presidente: Raúl J. Tejeiro
Vicepresidente: Julio Cavallaro
Secretario: Ruben Beitler
Tesorero: Aldo Montoro
Vocal: Ramón Sosa
 
Suplentes
Primer suplente: Daniel Viera
Segundo suplente: Alejandro Viera
Tercer suplente: María Cristina Perdomo
Cuarto suplente: Elisa Gómez
Quinto suplente: Miguel Angel Domínguez
 
Comisión Fiscal
Titulares
José Medina
César González Bergés
Osvaldo San Nicolás
 
Suplentes
Andrea Pochellú
Carina Cavallaro
 
Comisión Electoral
Titulares
Jorge Gayol
Antonio Castillo
Carlos Pereyra
 
Suplentes
Leonel Lopata
Cecilia Escarcena
Federico Viera
 

Bienvenido a la Asociación de Música Country de Uruguay


Aquí los socios fundadores de AMCU: de arriba de izq. a der. John Rauduviniche, Julio Cavallaro, Raúl Tejeiro, Leonel Lopata, Ruben Beitler, Ramón Sosa, Miguel Domínguez, César González
Abajo de izq. a der. están Aldo Montoro, Daniel Viera, María Cristina Perdomo, Andrea Pocheliú, Cecilia, Escarcena, Elisa Gómez y Osvaldo San Nicolás.


Tejeiro sirve espumante a un atento Montoro, mientras Viera conversa con Cavallaro, atento sin embargo a la bebida que se está sirviendo.


¡Momento de brindis!


Algunos atentos a la foto, otros intercambiando opiniones.


Algunos de los socios fundadores: Ruben Beitler, Ramón Sosa, Miguel Domínguez, Osvaldo San Nicolás, María Cristina Perdomo y Cecilia Escarcena.

 

John Rauduviniche Julio Cavallaro Raúl Tejeiro Leonel Lopata Ruben Beitler Ramón Sosa Miguel Domínguez César González Aldo Montoro Daniel Viera María Cristina Perdomo Andrea Pocheliú Cecilia Escarcena Elisa Gómez Osvaldo San Nicolás